novedades3

TRANSFORMACIONES ACTUALES Y DESAFÍOS PARA LOS PROCESOS DE FORMACIÓN

ORGANIZA:
DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y DOCENCIA DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS Y LA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.

OBJETIVOS:

Generar un espacio de reflexión acerca de los desafíos que las transformaciones actuales suponen para las prácticas docentes universitarias. Promover la puesta en común y el intercambio de las propuestas y experiencias de trabajo que los docentes universitarios venimos desarrollando en la búsqueda de alternativas que dialoguen con estos procesos de transformación.

DESTINATARIOS:

Docentes universitarios e investigadores en Universidad y Educación Superior.

COSTOS:

Docentes y graduados de la Universidad Nacional de La Plata sin costo. Docentes y graduados de otras Universidades $200.

Lugar de realización: Universidad Nacional de La Plata-Edificio Presidencia (Calle 7 N° 776) Ciudad de La Plata – Buenos Aires – Argentina.