novedades2

Talleres “ Búsqueda de materiales en acceso abierto”

taller-busqueda-materiales-720x720

En el marco de la Campaña “Bibliografías en Acceso Abierto. Por más derecho a la Universidad”, invitamos a lxs docentes a participar de los talleres destinados a conocer diferentes repositorios académicos e institucionales en los cuales buscar materiales y textos para sus cátedras. En los mismos contaremos con la presencia de Lucas Yrusta (Coordinador Operativo de la Oficina de Conocimiento Abierto y Director de la Biblioteca Manuel Belgrano, Facultad de Ciencias Económicas, UNC)

Miércoles 24 de febrero y 2 de marzo, de 17:30 a 20 hs, en el aula-laboratorio del Pabellón Agustín Tosco.

El día 24, trabajaremos acerca de los principales lineamientos éticos, políticos y epistemológicos que guían las políticas de Acceso Abierto a la Cultura y el Conocimiento. Mientras que, durante el día 2, nos dedicaremos a explorar los criterios de búsqueda de diferentes repositorios institucionales y académicos pertenecientes a universidades, centros técnicos y de investigación.

Inscripciones: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-a-cursos/

Por consultas escribir a: ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar / ayudatecno@gmail.com

Información sobre Acceso Abierto: Blog de FFyH – Acceso Abierto