novedades5

Enseñar en la virtualidad: nuevas presencialidades y distancias en la educación superior

7º SEMINARIO INTERNACIONAL DE RUEDA

La Red Universitaria de Educación a Distancia (RUEDA) informa que los días 20 y 21 de octubre de 2016se llevará a cabo en las sedes de la Universidad Nacional del Litoral y Entre Ríos (Santa Fe y Paraná) respectivamente, el 7º Seminario Internacional de Educación a Distancia.

El evento pretende generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica entre expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación y Tecnologías.
RUEDA funciona dentro del marco del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) e integra a las instituciones públicas de nivel superior que desarrollan actividades en la perspectiva de inclusión de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la mediación pedagógica en la educación superior. Desde 1989, la RUEDA organiza encuentros académicos con el fin de colaborar en la producción y difusión del conocimiento acerca de la Educación a Distancia y la Tecnología Educativa.
En esta oportunidad, UNL y UNER serán las anfitrionas de este evento en el que se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles, talleres de intercambio y mesas redondas. El evento se desarrollará en la ciudad de Santa Fe, Argentina.
Los requisitos para participar se encuentran disponibles en el sitio web del 7º seminario:http://7moseminariorueda.org/