Now showing items 1-3 of 3

    • Cuaderno de trabajo para ingresantes PUC- Ciencias de la Educación 

      Prado, Mariela; Romero, Flavia (Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018)
      El ingreso a la universidad pública supone un proceso de múltiples filiaciones, entre ellas, la inscripción académica, política y administrativa. Tales filiaciones a ser realizadas por las y los ingresantes universitarios ...
    • Leer y Escribir en la UNC. Reflexiones experiencias y voces II 

      Giménez, Gustavo; Luque, Daniel; Ávila, Ximena; Orellana, Mauro; Rodríguez Castagno, Tatiana; Rodríguez, Claudia; Castagno, Fabiana; Moreiras, Diego A.; Pinque, Germán; Barrionuevo, Adriana; Gemolotto, Eugenia; Ferrari, Evangelina; Juaneu, Luciana; Salgueiro, Alejandra; Borioli, Gloria; Cargnelutti, Jennifer; Molina, Florencia; Prado, Mariela; Romero, Flavia; Biber, Priscila Ariadna; Leticia Andrea, Colafigli; Gabetta Fontanella, Evangelina; Garavagno, María de los Ángeles; Maina, Melisa Gisela; Rotondi, Eugenia; Bazán, Beatriz; Lipreri, Leslie; Viada, Mónica; Bertea, Francisco; Galván, Yamila; Aboslaiman, Lucrecia; Álvarez, Sofía Constanza; Muchiut, Laura; Pérez Rojas, Micaela (Área de Tecnología Educativa. Secretaría Académica. Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC, 2017)
      Durante los años 2007 y 2015 se desarrolló en la Universidad Nacional de Córdoba una serie de acciones continuas y transversales a las distintas unidades académicas que pusieron su atención en los procesos y modos con que ...
    • El oficio de leer y escribir en la universidad: Una propuesta de trabajo para estudiantes de Ciencias de la Educación 

      Prado, Mariela; Romero, Flavia (Universidad Nacional de Córdoba- Fac. de Filosofía y Humanidades, 2017-05-08)
      Las siguientes páginas tienen la intención de presentar la propuesta de trabajo realizada a estudiantes universitarios de la carrera de Ciencias de la Educación en la que priorizamos la necesidad de incluir como contenido ...